Cortavistas de Madera

Cortavistas de Madera. En Comercial Domínguez trabajamos hace años las cortavistas en madera, con materiales nobles y la mejor calidad. Ofrecemos la instalación de las cortavistas en madera para hacer separaciones de ambientes y a la vez, dar un toque moderno, elegante y acogedor en su patio.

    Cortavistas de Madera


    SEPARAR - Ideal para separar ambientes, embellecer panderetas o independizar espacios.


    Usamos maderas bolivianas secas al 7% protegidas con los mejores productos al exterior.


    Las cortavistas aportan calidez a zonas del jardín de manera rápida y efectiva. Ideal para cubrir panderetas y separar ambientes con elegancia, con un toque moderno y acogedor para tu jardín.

    Y el que sean de madera no es al azar. La madera es un material noble, natural, renovable y reciclable. Transmite la pureza de lo natural que nos rodea. Pero además , aporta con otras características, ya que tiene un excelente comportamiento como material aislante, tanto del ruido como de la temperatura.

    Materiales Nobles


    RESISTENCIA - Estos productos son fabricados con maderas de excelente resistencia a la intemperie.


    Además de funcionales, las cortavistas por su estética brindan una sensación acogedora y calidez a su patio.


    Las cortavistas son realmente versátiles y siempre quedarán bien, independiente de donde se instalen. Incluso, las cortavistas pueden mejorar el aspecto de sus espacios exteriores.

    Pero algo muy importante. Están pensadas para brindar una sensación de seguridad y protección, ya que son altamente funcionales y cumplen en lo principal: separar y evitar que las personas se sientan vulnerables o demasiado expuestas en su hogar. Una cortavista ofrece esa capa adicional de seguridad e incluso puede disuadir a posibles intrusos.

    Como siempre decimos en Comercial Domínguez, las cortavistas deben ser cálidas, elegantes y funcionales, agregando ese toque final al espacio. Afortunadamente, nuestras cortavistas de madera cumplen todos los requisitos.

    ¿Busca asesoría comercial? Déjenos un mensaje o por la web o escríbanos un whatsapp y le atenderemos gustosamente.

    Escríbenos por whatsapp

    whatsapp