Hoteles y restaurantes


En Comercial Dominguez contamos con 2 soluciones para terrazas Restaurantes, Hoteles y Casinos: las Pérgolas Bioclimáticas Spatio, de diseño propio, y las Pérgolas Retráctiles Toscana Global.

En relación a las Pérgolas Bioclimáticas, nuestra marca Spatio es un diseño propio, el cual hemos trabajado por años hasta lograr óptimos resultados.

Hemos logrado crear una moderna solución de techo fabricado en aluminio electropintado, capaz de abrirse para recibir el sol o cerrarse para proteger de la lluvia, a través de un control remoto.

Asimismo, se puede controlar la iluminación, ventilación, cierres laterales y calefacción también con la App desde el celular. Actualmente tenemos una amplia gama de colores para lograr de tu terraza «tu Spatio».

En cuanto a las Pérgolas Retráctiles, están presentes en más de 10 países y son representadas oficialmente por Comercial Dominguez en Chile.

Pero eso no es todo.

A nuestros clientes les ofrecemos el servicio de diseño 3D y evaluación de proyecto gratuito según la necesidad, para así hacer más rentable cada espacio de su Hotel o Restaurant. De esta manera podrá rentabilizar cada rincón con los pérgolas bioclimática y retráctiles, protegiendo a sus clientes tanto en invierno como en verano