Pérgola Bioclimática – Ambiente Confortable en Casa

pergola bioclimatica, terraza bioclimatica

Diseño & Estilo en Casa

PERGOLA BIOCLIMATICA SPATIO

Pérgola Bioclimática! La instalación de una pérgola resulta una inversión efectiva si lo que buscas es crear ambientes seguros al aire libre, debido a que su estructura ofrece una protección medioambiental y un mejor aprovechamiento de los recursos, reduciéndose considerablemente el gasto en consumo de energía eléctrica.

En Comercial Domínguez contamos con la Pérgola Bioclimática SPATIO, fabricadas con la misión de optimizar los diseños arquitectónicos de nuestros clientes, considerando su relación con el medioambiente. Por ello, a continuación, te presentamos nuestras pérgolas bioclimáticas, las mismas que te darán la posibilidad de aprovechar tus ambientes exteriores, sin dejar de estar protegido de las precipitaciones climáticas.

Gran Complemento

NUEVO Y MODERNO ACCESORIO PARA EL HOGAR

Es un novedoso sistema de sombreo que ofrece protección medioambiental durante todo el año. Su manejo automatizado, característica de SPATIO, te permitirá controlar de forma sencilla las funcionalidades de su estructura.

Asimismo, cada pérgola viene con una variedad de colores prestos para adecuarse a tu edificio o terraza.

Instalación

¿DÓNDE INSTALAR LA PERGOLA BIOCLIMATICA?

Su instalación es recomendable en toda zona residencial. La razón de esto es que la solidez de su estructura protege frente a lluvias y vientos fuertes, además de generar sombra en los días soleados.

Asimismo, la implementación de estas pérgolas bioclimáticas también resulta aptas para hoteles y restaurantes, dado que todo cliente tendrá un lugar fresco y protegido si desea contemplar el paisaje de la terraza o hablar por el móvil, lejos de la lluvia.

Característica de la Pérgola Bioclimática SPATIO

Fabricada con aluminio

El aluminio asegura que la pérgola no sufra de oxidación ni corrosión. Asimismo, cuenta con un sistema de traslape destinado a la autoconservación de la estructura.

Domótica integral

El sistema automatizado de nuestras pérgolas permite monitorear la temperatura de tu edificio o terraza, reduciendo el
exceso de energía eléctrica. Asimismo, el sistema de celosías que lo conforma conserva el techo de forma ventilada y permite abrirlo y cerrarlo fácilmente.

Impermeable y de rápida instalación

Sus lamas canalizan el agua por dentro de sus pilares, lo que permite valernos de los beneficios que el medio ambiente ofrece. Asimismo, su instalación se realiza con rapidez, debido a que cuenta con el sistema automatizado de avanzada  domótica integral.

En Comercial Dominguez contamos con un equipo de profesionales especialistas en diseñar y brindar soluciones a las obras que nuestros clientes solicitan. Por esta razón, las pérgolas bioclimáticas Spatio cuentan con 2 sistemas altamente recomendables, que no debes dejar de conocer:

  1. Un sistema de iluminación italiano de 24 w dimmable, regulador de la intensidad y controlador del uso de energía, con bombillas de luz spotlight y cenital led.
  2. Un sistema de audio integrado con un sistema de sonido Bluetooth integrado que le dará a tu terraza o edificio un espacio de suma comodidad.

***

¡Ha llegado el momento de personalizar tus espacios y disfrutar de tu terraza!

Contáctanos. Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Contáctanos para más Información

Si te gustan los diseños para tu casa o deseas hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos y te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

Deja una respuesta

Ver también

Terrazas Bioclimáticas y sus Únicas Cualidades

Pérgola Bioclimática Ambiente Confortable en Casa

Terrazas Bioclimáticas y Sus Únicas Cualidades