Pérgola Bioclimática Retráctil

pergola bioclimatica retractil, comercial dominguez

Pérgola Bioclimática Retráctil. Un nuevo concepto arquitectónico en diseño de terrazas.

Hasta hace poco las pérgolas bioclimáticas Spatio se constituyeron en la tendencia arquitectónica más eficiente para maximizar el aprovechamiento de cualquier espacio exterior.

De hecho, llevan varios años marcando una tendencia en exteriores.

Pero ahora en Comercial Domínguez presentamos las pérgolas bioclimáticas retráctiles o simplemente las pérgolas retráctiles. Otra innovación en exteriores.

Optimizar un área expuesta a la intemperie es posible tanto para una terraza o patio residencial, como para establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles o áreas sociales en empresas.

Por tal razón, la elección de instalar una pérgola bioclimática retráctil es la mejor decisión para añadir un aspecto, más elegante y espacioso, que invite a pasar el mayor tiempo posible disfrutando de estar al aire libre con la comodidad de permanecer en casa.

Pérgola Bioclimática Retráctil: Protección en Todo Momento

Si se desea añadir estilo, protección y un toque de lujo al patio o terraza, se puede lograr de una manera práctica al instalar una pérgola bioclimática retráctil.

Los sistemas de techo retráctil de Comercial Domínguez ofrecen una variedad de soluciones con tecnología de alta calidad para todo tipo de espacios externos.

Lo mejor de todo es que las variaciones en el clima no interferirán en esos agradables momentos de esparcimiento con familiares y amigos. Con sólo presionar un botón la persona puede controlar los elementos atmosféricos como el flujo de aire, la incidencia del sol o cubrir de la lluvia, si es necesario.

Tecnología de Primera Calidad

Las Pérgolas bioclimáticas retráctiles de Comercial Domínguez son estructuras minimalistas, aerodinámicas y funcionales, compuestas de aluminio reforzado y un techo retráctil que varía según el modelo y que constituye su rasgo más importante.

En tal sentido, se puede instalar una pérgola con techo de lona Blackout, de accionamiento manual y automático o también una de lamas traslapadas dirigidas mediante control remoto.

Cada modelo puede adaptarse a espacios con diferentes propósitos y de variadas dimensiones, cumpliendo su función de mantener un área fresca y resguardada de los elementos climáticos.

Múltiples Opciones para Todos los Gustos

Los modelos Pergostar y Pergoflex ofrecen múltiples soluciones para terrazas, patios, hoteles, restaurantes y más.

Entre los modelos destacados de Comercial Domínguez se encuentran:

  • Pergostar Classic
  • Pergostar Plus
  • Pergostar Romano
  • Pergoflex Manual

Cada modelo posee distintas características en su funcionalidad, considerando aspectos como la canalización de agua de lluvia, que puede estar incorporada a la estructura o emplear el aprovechamiento de la inclinación de la cubierta de lona.

Por otra parte, las cubiertas de lona pueden poseer o no tensión y estar adheridas a estructuras con un determinado grado de inclinación de pendiente o soportadas sobre un armazón horizontal.

Esta lona de alta tecnología es reforzada con filamentos de poliéster de alta densidad, ideal para proteger de los rayos ultravioleta y ofrecer total resguardo durante un clima lluvioso.

Asimismo, al momento de querer protegerse del sol o de la lluvia, el sistema retráctil puede ser también de celosías motorizadas con un nivel de inclinación ajustable para controlar el ingreso y la cantidad de luz y flujo de aire.

El accionamiento remoto permite controlar fácilmente la disposición del espacio frente al clima y la ocasión en que se use.

De igual modo, la alternativa manual es una opción económica que conserva la calidad y distinción de todos nuestros productos.

Contáctanos para más Información

Cotiza tu proyecto con Comercial Domínguez y disfruta de un espacio moderno y agradable para disfrutar durante todo el año.

Si representa a una inmobiliaria, está planificando los diseños para un proyecto de varios casas o desea hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos.

Te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Retráctil Para Comercio

Techo Retráctil Terraza – La Innovación

Pérgolas Retráctiles Chile – Comercial Domínguez

Escríbenos por whatsapp

whatsapp