Pérgola Retráctil Para Comercio

pergola retractil para comercio, comercial dominguez

Pérgola Retráctil para Comercio. Lo mejor para operar todo el año y capear climas inestables.

Los estilos arquitectónicos para locales comerciales están actualmente orientados a brindar comodidad y protección a sus clientes al mismo tiempo que se busca la funcionalidad para el mayor aprovechamiento del espacio.

Por tal motivo, los sistemas de techo retráctil de Comercial Domínguez se encuentran a la vanguardia en la remodelación y el mejoramiento de espacios exteriores.

Los diferentes modelos de pérgola retráctil son ideales para negocios con locales comerciales abiertos como cafés, restaurantes, hoteles y empresas con áreas externas para reuniones y eventos sociales.

Pérgola Retráctil para Comercio: Mejora la Experiencia de Tus Clientes

Haz que tu local comercial sobresalga del resto con la distinción y el toque lujoso que le confiere un sistema de pérgola retráctil.

Nuestros distintos modelos en Comercial Domínguez sirven para que cualquier espacio luzca más amplio y más acogedor sin alterar la decoración y estilo de tu negocio.

Sin lugar a dudas, podrás mejorar la experiencia de tus clientes al brindarles un ambiente agradable durante todo el año con un sistema de pérgola retráctil que hará de tu local comercial un sitio para volver una y otra vez.

Pérgolas Ahorrativas y Funcionales

Los principales modelos de techos retráctiles para comercio son Pergostar y Pergoflex.

Con sus distintos modelos puedes adicionalmente reducir tus costos en consumo de energía al suprimir la necesidad de instalar un sistema de aire acondicionado.

Esto le permite a tu clientela disfrutar de un lugar fresco al aire libre pero con la comodidad de un sitio resguardado y con sombra.

Pergostar Classic, Pergostar plus, Pergostar Romano y Pergoflex Manual son algunas de las opciones en pérgolas que ofrece Comercial Domínguez para solucionar la adecuación de espacios comerciales en donde se espera brindar atención a grupos de personas.

Optimización de Espacios

Los embates del clima, el viento, la lluvia y el sol no serán problema para tu negocio al contar con la protección de nuestros sistemas de pérgolas retráctiles que harán resaltar su marca, creando un lugar confortable que invita a pasar gratos momentos.

Su local comercial podrá optimizar cualquier área expuesta al aire libre al incorporar alguno de los distintos techos retráctiles disponibles en Comercial Domínguez.

Estos harán de su local comercial un sitio totalmente versátil, ya que tendrá la oportunidad de aprovechar la sensación de estar al aire libre, pero con el resguardo de una pérgola funcional y con un diseño minimalista.

Pérgola Retráctil para Comercio: Solución de Alta Calidad

Los sistemas de Pérgolas retráctiles son, además, una solución inteligente para mejorar el branding e imagen de un negocio.

Nuestros productos de alta calidad aseguran una renovación estética y alargan la vida de un local comercial, ya que están constituidos por:

  • Estructuras de aluminio resistentes
  • Cubiertas de lona tensa o sin tensión
  • Pérgolas horizontales o con pendiente
  • Canalización de agua incorporada a la estructura o mediante inclinación de la lona
  • Modo de accionamiento remoto o manual

Contáctanos para más Información

Si representa a una inmobiliaria y está planificando los diseños para un proyecto de varios casas o desea hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos y te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Bioclimática Retráctil

Techo Retráctil Terraza – La Innovación

Pérgolas Retráctiles Chile – Comercial Domínguez

Escríbenos por whatsapp

whatsapp