Pérgola Retráctil y sus Ventajas

pergola retractil, comercial dominguez

Pérgola Retráctil. Lo último en terrazas de exterior ya disponible en Chile gracias a Comercial Domínguez.

Las Pérgolas Retráctiles crean espacios atractivos y funcionales que pueden  disfrutarse durante cualquier época del año.

Sus ventajas son numerosas, ya que no solamente confieren un rasgo distintivo de decoración y estilo arquitectónico, sino que también te protegen a ti y a tus muebles exteriores de los perjudiciales rayos solares.

En Comercial Domínguez tenemos todo tipo de Pérgola retráctil. Cada cual indicada para que puedas crear espacios acogedores y agradables en tu hogar o local comercial.

Contamos con diferentes modelos de pérgolas retráctiles que se adaptan a distintas necesidades y presupuestos manteniendo una óptima calidad en todos nuestros sistemas de pérgolas.

La Pérgola Retráctil Interpreta El Nuevo Estándar Arquitectónico

En Europa se afirma que la pérgola retráctil es el nuevo estándar arquitectónico para espacios al aire libre.

Con tal solo desearlo puedes disfrutar de un área a la intemperie o de un espacio protegido con sombra y buena  ventilación, ideal para reuniones familiares, sociales o de negocios.

Nuestras pérgolas retráctiles están hechas con material de la más alta calidad, constituidas por:

  • Estructura de pilares y rieles de aluminio
  • Lona ignífuga con filamento de poliéster
  • Sistema de accionamiento motorizado o manual

Modelos de Pérgolas Retráctiles

En Comercial Domínguez cuentas con pérgolas de diferentes características que buscan adaptarse a los distintos propósitos y condiciones del espacio en el que se desea disfrutar de un área social, comercial o familiar.

Los rasgos que varían entre cada modelo están determinados por:

  • Ángulos de pendiente
  • Tensión de la lona
  • Canalización de aguas
  • Movimiento de pilares
  • Accionamiento

Los mejores modelos de pérgolas retráctiles de Comercial Domínguez son de marca Pergostar y Pergoflex, productos de alta calidad, perdurables en el tiempo y con soluciones estructurales de versátiles diseños.

Entre ellas:

  • Pergostar Classic
  • Pergostar Plus
  • Pergostar Romano
  • Pergoflex Manual

Protección contra la lluvia

El usuario no tiene que preocuparse por el clima con una pérgola retráctil cerrada.

La lluvia, incluso la más fuerte, no será problema para disfrutar del espacio al aire libre con nuestros sistemas de canalización incorporada que varían según el diseño y los requerimientos del entorno.

Valor y Estética

Entre las diversas ventajas de instalar una pérgola retráctil también se suma el valor estético y monetario que aporta a la propiedad en donde se instala, siendo un factor muy atractivo para arrendatarios y posibles compradores.

Tu terraza, patio o local comercial tendrán una elegante presencia y brindarán una acogedora experiencia durante todo el año.

Protegerse del sol durante un fuerte verano, disfrutar de la lluvia sin mojarte y ver las estrellas en una noche despejada es posible gracias a los sistemas Pergostar y Pergoflex, que combinan funcionalidad y diseño para aprovechar al máximo tu espacio al aire libre.

En tal sentido, los sistemas de pérgolas retráctiles de Comercial Domínguez añaden una nueva dimensión y estilo a cualquier espacio externo residencial o comercial, ya que son prácticos, duraderos, de fácil uso y mantenimiento.

Contáctanos para más Información

Contacta al equipo experto de Comercial Domínguez y encuentra la pérgola que necesitas para comenzar a disfrutar de una experiencia única.

La combinación de diseño y funcionalidad de las pérgolas retráctiles Pergostar y Pergoflex son la mejor alternativa para mejorar, ampliar y embellecer tu negocio o residencia.

Si representa a una inmobiliaria, está planificando los diseños para un proyecto de varios casas o desea hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos.

Te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Bioclimática Retráctil

Pérgola Retráctil Para Comercio

Techo Retráctil Terraza – La Innovación

Escríbenos por whatsapp

whatsapp