Pérgolas Bioclimáticas Chile – Comercial Domínguez

pergolas bioclimaticas chile, comerci

Pérgolas Bioclimáticas Chile. Consulta recurrente en Google: ¿Quién es el mayor proveedor en Chile? Spatio y Comercial Domínguez.

Tener una terraza en casa es adoptar un nuevo espacio. Espacio, que podemos adecuar de muchas maneras con la mayor comodidad, iluminación y calefacción posibles.

Comercial Domínguez, te ofrece todo ello gracias a sus Pérgolas Bioclimáticas, hechas a base de lamas de aluminio de la mejor calidad y estructuradas con un sistema domótico que te permite tener todo a un click de distancia.

La experiencia y confiabilidad de Comercial Domínguez lo convierten en la mejor opción a la hora de decidirte por uno de sus productos.

Ofrecemos una variedad en Pérgolas Bioclimáticas y, te las detallaremos a continuación, para que puedas tener una mejor experiencia de compra con nosotros.
¡Empecemos!…

Las Mejores Pérgolas Bioclimáticas en Chile

En Comercial Domínguez decimos que tenemos las mejores y el mayor stock, porque somos los únicos en el país en tener todo el espectro y variedad en esta categoría.

Destacamos:

Las Pérgolas Bioclimáticas Son Capaces de Regular la Temperatura

Regular la temperatura en tiempos fríos o en exceso de calor. En ambos casos es vital. Por ello, las pérgolas de Comercial Domínguez adoptaron la solución a esta necesidad con su sistema de control remoto.

¡Las tardes y noches frías de invierno o las agobiantes tardes calientes de verano, dejarán de ser un problema para ti!

El control remoto, sin duda, es nuestro gran aliado para hacernos la vida más ligera. La «ley del mínimo esfuerzo», como decía Deepak Chopra, se materializa en el sistema domótico que sólo Comercial Domínguez te ofrece con sus Pérgolas Bioclimáticas.

Pérgolas Bioclimáticas en Chile con Sensores para la Lluvia o Viento

Los sensores que vienen instalados en sus lamas de aluminio te permitirán cubrir tu terraza cuando empiece a llover o abrirlo completamente cuando salga el sol.

La automaticidad de sus funciones puede incluir experiencias mucho más enriquecedoras aún como: luces LED, altavoces Bluetooth y sistemas de nebulización para refrescar el espacio.

Todo ello hace de nuestras Pérgolas Bioclimáticas, la mejor solución inteligente para tu terraza.

Pérgolas Bioclimáticas Cerradas con PVC

Si bien es cierto, las Pérgolas Bioclimáticas de Comercial Domínguez te permiten tener la mayor comodidad y confianza para pasar un buen rato fuera de casa. También, te ofrece nuevas alternativas para mejorar aún más esas experiencias.

Tener un espacio más en casa es posible. Algo más íntimo y con la misma calidad de siempre…

¡Sólo es posible con Comercial Domínguez!

Comercial Domínguez trabaja con el mejor PVC del mercado: de alta transparencia, baja contracción (no sufre variaciones con el cambio de temperatura), durabilidad y grosor (500 mm 750 mm) que te permitirán cerrar tus terrazas en invierno y tener un espacio temperado en las tardes-noches de invierno aquí en Santiago y en todo Chile.

Las Pérgolas Bioclimáticas inteligentes que te ofrecemos hacen un dúo perfecto con el cierre de terraza de PVC Cortavientos.

Este último, no solo te permite obtener un espacio nuevo, sino que además de los beneficios que mencionamos anteriormente, adicionan la calidad de libre unión con velcro, puesto que, el perfil intermedio (horizontal) procura firmeza en tu experiencia con el PVC al ayudar en que la tela no se salga de la guía lateral.

Tener un espacio más en casa para pasar un fin de semana con la familia o amigos es posible con la mejor calidad en pérgolas y cierres de terraza de Comercial Domínguez.

Contacto Directo

Si ya te decidiste en vivir nuevas experiencias … ¡Qué esperas en contactarnos! Cotiza con nosotros por aquí o envíanos un whatsapp.

Deja una respuesta

Ver también

Terraza Bioclimática para Sector Horeca ¡Conócela!

Terrazas Bioclimáticas y sus Únicas Cualidades

Pérgola Bioclimática Ambiente Confortable en Casa

Escríbenos por whatsapp

whatsapp