Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas Bioclimáticas Spatio es un diseño propio el cual hemos trabajado por años hasta lograr óptimos resultados. Hemos logrado crear una moderna solución de techo fabricado en aluminio electropintado, capaz de abrirse para recibir el sol o cerrarse para protegerte de la lluvia, desde un control remoto.

Pérgolas bioclimáticas


AUTOMATIZACIÓN - Controla tus espacios desde una sola central


Las áreas exteriores pasan a ser un espacio 100% útil en cualquier época del año.


Las pérgolas o terrazas bioclimáticas de lamas orientables SPATIO proporcionan una cubierta de terraza que combina forma y función.

Su tecnología bioclimática ofrece protección y optimiza tu espacio vital permitiéndote adaptarte al sol, crear una ventilación refrescante cuando hace calor o incluso protegerte de elementos más extremos (lluvia, nieve y viento).

Con sus lamas de aluminio, la pérgola bioclimática SPATIO le permite adaptarse instantáneamente a las fluctuaciones de la luz solar de forma manual o con un control remoto.

Controla la iluminación, ventilación, sus cierres laterales y calefacción también con la App desde tu celular. Existe una amplia gama de colores para lograr de tu terraza, tu Spatio.

Videos


Tu Terraza Bioclimática


VENTILACION - Permite la ventilación para evitar la acumulación de calor de efecto invernadero, mientras proporciona una agradable sombra.


El Complemento Perfecto para tu Terraza. Protege de la dañina luz solar y ofrece una cobertura completa antes las malas condiciones climáticas.


Hay un completo control de la temperatura y la luminosidad.

Las Pérgolas Bioclimáticas Spatio permiten indirectamente regular la temperatura de las áreas contiguas, ya que por sus lamas permiten modificar la dirección de la luz solar. De esta manera, poder ajustar también la intensidad de la luz del día, para permitir el disfrute de las horas de poca luz del invierno o cuando cae la tarde.

Equipa tu jardín, terraza, spa, piscina... con una de las pérgolas bioclimáticas SPATIO, a medida.

¿Necesitas atención comercial? Escríbenos dejándonos un mensaje aquí o escríbenos un whatsapp y te atenderemos gustosamente.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp