Pérgolas Retráctiles Chile – Comercial Domínguez

pergolas retractiles chile, comercial dominguez

Pérgolas Retráctiles Chile. En Comercial Domínguez distribuimos en forma exclusiva este innovador producto para terrazas, para todo el país.

Los cambios en el clima de Chile son motivo para buscar estar protegido durante los días de inclemente sol y calor, así como también en los días grises de lluvia.

Por eso, cuando deseas tener un área especial en donde poder disfrutar con tus familiares e invitados o para brindarles una experiencia inolvidable a los clientes de tu local comercial, la opción ideal son las pérgolas retráctiles que tiene para ti Comercial Domínguez.

Nuestros sistemas de techos retráctiles son la vanguardia en Chile dada la combinación de funcionalidad y diseño que poseen y que brindan el máximo confort en espacios al aire libre.

En tal sentido, sus numerosos beneficios las convierten en la solución perfecta para terrazas, cafés o simplemente para tener en casa una zona especial para compartir con los amigos y la familia en cualquier época del año.

Menos Energía y más Comodidad

A la larga el incorporar a tu hogar uno de los sistemas retráctiles de techo para espacios abiertos de Comercial Domínguez permiten generar ahorro de energía, debido a que consumen un mínimo de electricidad y se disminuye la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado.

Asimismo, la pérgola retráctil brinda la oportunidad de disfrutar de un espacio acogedor dentro de la casa, pero con la frescura de una brisa al aire libre durante los calurosos días del verano.

De igual modo, el resguardo necesario para las épocas lluviosas está garantizado con tan sólo presionar un botón.

Somos Pérgolas Retráctiles en Chile

En Comercial Domínguez somos desde hace 20 años expertos en techos y pérgolas para terrazas.

Tenemos la más amplia variedad de modelos de pérgola retráctil de todo Chile, con características adaptables a espacios externos de cualquier dimensión.

Los modelos Pergostar y Pergoflex se encuentran a la vanguardia en sistemas de pérgolas para espacios externos.

Entre sus ventajas, una vez instalados, es que convierten las terrazas en áreas de mayor amplitud, en donde se pueden llevar a cabo inolvidables reuniones.

Entre los rasgos variables de los modelos de pérgola disponibles en Comercial Domínguez se encuentran, por ejemplo, la canalización del agua.

El usuario tiene la alternativa de instalar un sistema con canal incorporado en su estructura de aluminio reforzado o, en su defecto, uno que aproveche la orientación de la caída de su lona para desviar el agua.

Asimismo, una pérgola retráctil con pendiente o totalmente horizontal son opciones a considerar según el diseño y aprovechamiento del espacio que se quiere mejorar.

Por otra parte, se puede elegir también, según sea conveniente, la forma de accionamiento automático o manual del sistema.

Manteniendo siempre la calidad del producto en todas las opciones y con sus diferentes características.

Comodidad y Elegancia

Al instalar una pérgola retráctil, el usuario tendrá un espacio con mayor valor estético, práctico, funcional e ideal para embellecer una propiedad con un lugar espacioso y protegido de los cambios en el clima.

Desde una casa o en un local comercial, con la pérgola retráctil se puede disfrutar la sensación única de estar al aire libre, pero con la comodidad de un lugar sombreado cuando hay sol, protegido cuando hay lluvia y abierto cuando se quiera disfrutar de un cielo despejado.

Contáctanos para más Información

Si representa a una inmobiliaria, está planificando los diseños para un proyecto de varios casas o desea hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos.

Te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Bioclimática Retráctil

Pérgola Retráctil Para Comercio

Techo Retráctil Terraza – La Innovación

Escríbenos por whatsapp

whatsapp