Pérgolas Retráctiles

Pérgolas Retráctiles. Estas pérgolas son estructuras de aluminio con lona retráctil motorizada. Podrás abrir completamente el techo quedando abierto hacia el cielo o cerrarlo para proteger de la lluvia.
Usamos lona blackout para proteger del sol e impermeable a la lluvia para lograr conformar espacios protegidos a tu gusto.

Pergostar Classic


LONA EN ANGULO 15º - Pérgola Retráctil recta, de lona tensa con pendiente del 15%. - Lona Blackout.


Estructura de aluminio con lona retráctil tensada. Resistente a la lluvia. Posibilidad de abrir completamente para recibir el sol.


Pergostar Classic es una forma económica y simple de cubrir espacios. Estas pérgolas retráctiles constan de una estructura de aluminio robusta capaz de cubrir luces de 7 metros de fondo (proyección) y 5 metros entre pilares, logrando así espacios libres y livianos.

Su lona reforzada de alta tecnología, tiene garantía de material por 5 años, es resistente a los rayos UV y a la lluvia, permitiendo resguardarse de una lluvia fuerte de hasta 40ml/hr. Está fabricada en filamento de poliester de alta densidad con inducción de pvc. La lona blackout, de 840 gr/m2, tiene certificacion europea, es ignífuga, anti hongos, y cubierta en pvc con protección UV para una máxima duración.

Videos


Pergostar Plus


LONA RETRACTIL - Estructura de aluminio reforzada con lona tensa retráctil capaz de mover la ubicación de sus pilares respecto de sus rieles.


Pendiente del 15% para evacuar agua por canal y pilares. Lona Blackout, lo que permite frenar el sol creando un ambiente fresco.


Las Pérgolas Retráctiles Pergostar Plus consideran algunas mejoras respecto a "Pergostar Classic", pudiendo mover sus pilares libremente en la línea de la canal, además de considerar una viga-canal muy robusta, que permite canalizar las aguas y bajarlas en el punto deseado.

Su lona reforzada de alta tecnología, tiene garantía de material por 5 años, es resistente a los rayos UV y a la lluvia, permitiendo resguardarse de una lluvia fuerte de hasta 40ml/hr. Está fabricada en filamento de poliéster de alta densidad con inducción de PVC. La lona blackout, de 840 gr/m2, tiene certificación europea, es ignífuga, anti hongos, y cubierta en PVC con protección UV para una máxima duración.

Pergostar Romano


LONA NO TENSA - Estructura horizontal, de lona no tensa, permite techar espacios sin influir la arquitectura del espacio.


El agua es evacuada con la pendiente de la misma lona.


Las Pérgolas Retráctiles Pérgolas Pergostar Romano presentan una solución muy versátil para cuando se requiere una estructura horizontal sin pendientes. Capaz de cubrir espacios de hasta 7 metros de proyección sin pilares intermedios, cubre espacios de de 7 x 9 metros con 1 solo motor.

Esta opción de pérgola retráctil no tiene canal, sino que bota el agua libremente desde su lona inclinada, logrando así una estructura liviana y simple para espacios de mayor flexibilidad. La orientación de la caída de su lona se puede orientar según sea necesario gracias a su versátil sistema constructivo listo para armar.

Su lona reforzada de alta tecnología, tiene garantía de material por 5 años, es resistente a los rayos UV y a la lluvia, permitiendo resguardarse de una lluvia fuerte de hasta 40ml/hr. Está fabricada en filamento de poliester de alta densidad con inducción de pvc. La lona blackout, de 840 gr/m2, tiene certificación europea, es ignífuga, anti hongos, y cubierta en pvc con protección UV para una máxima duración.

Pergoflex Manual


Solución económica y de calidad de protección al intemperie.


Sistema manual capaz de cubrir áreas de 50 m2 con un solo sitema de cierre sin dificultad.


En el caso de las pérgolas retráctiles Pergoflex Manual, su accionamiento es manual, lo cual lo hace más económico y simple, gracias a su sistema de carros internos hace que el sistema sea muy liviano a pesar de poder cubrir hasta 50m2 con un solo sistema de cierre manual. Si bien la lona es impermeable, se trata de una estructura liviana que no está recomendada para resistir vientos.

Pergoflex es la modernización del clásico toldo florentino corredizo. Esta vez la lona es impermeable y resistente a los rayos UV, la cual se mueve vía carros con rodamientos internos por un riel estructural, lo cual conforma una estructura simple pero muy robusta para cubrir espacios con calidad y a bajo costo.

Su lona reforzada de alta tecnología, tiene garantía de material por 5 años y es resistente a los rayos UV. Está fabricada en filamento de poliester de alta densidad con inducción de pvc. La lona blackout, de 840 gr/m2, tiene certificación europea, es ignífuga, anti hongos, y cubierta en pvc con protección UV para una máxima duración.

¿Necesitas más información? Podemos ayudarte con gusto. Escríbenos haciendo clic aquí o déjanos un whatsapp y te contactamos.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp