Quinchos para Asados Comercial Domínguez

quinchos para asados, comercial dominguez

Para Reunión Familiar

QUINCHOS PARA ASADOS

Quinchos para asados. El espacio que buscas crear acorde a tu gusto y personalidad puedes hacerlo realidad con el asesoramiento del equipo experto de Comercial Domínguez.

Quinchos de variadas tendencias y estilos pueden ser diseñados por nuestro equipo de arquitectura para modernizar y embellecer tu hogar.

Quinchos de rasgos versátiles y funcionales se encuentran disponibles para nuestros diseños de estilo moderno. Entornos agradables de espacios despejados, minimalistas y con predominio de líneas rectas son lo ideal para tus reuniones y momentos en familia.

Por otra parte, si lo que te gusta es un estilo clásico y acogedor, Comercial Domínguez crea para tu casa los hermosos Quinchos con techo de Pino de Oregón y puertas de madera. Este ambiente rústico, cálido y de vanguardia puede convertirse en tu espacio favorito entre nuestros múltiples diseños en Quinchos de madera.

En Familia

ASADOS PARA RECORDAR

Quinchos para Asados

Comercial Domínguez pone a tu disposición un equipo de arquitectos que pondrá en marcha tu visión creativa bajo la lupa de nuestra recomendación y sugerencia más profesional. Quinchos para asados memorables y con la sofisticación que necesitas, están garantizados con nuestro diseño en espacios exteriores de alta calidad.

Sin importar la estación, el sol o la lluvia, nuestros Quinchos modernos cuentan con estructuras que buscan integrar espacios y otorgar confort. Por tal razón, sumamos la tecnología como aliada estratégica y presente en las Pérgolas Bioclimáticas Spatio. Ellas te permitirán gozar de un ambiente ventilado y protegido mediante un sistema de celosías que puedes abrir o cerrar con sólo un click y que además integra sensores de viento y lluvia para que el clima no sea problema.

Asesoría Completa

TU QUINCHO IDEAL

Quinchos para Asados de toda Selección

Para construir tu Quincho soñado, nuestro equipo evaluará aspectos muy importantes que determinarán lo apropiado en cuanto a la disposición del espacio y los materiales.

La ubicación de la parrilla permitirá, por ejemplo, tener una perspectiva del uso espacial. Dada la presencia de brasas y utensilios, conviene prever las áreas de riesgo de accidentes. Igualmente, analizar si el Quincho será lugar de reuniones sociales frecuentes o encuentros familiares discretos dará idea del uso de muebles modulares u otras consideraciones.

Añadir espacios de guardado con ubicación estratégica permitirá también aprovechar el entorno al máximo.
Contáctanos en Comercial Domínguez y concreta tu proyecto con el equipo experto en espacios exteriores.

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Deja una respuesta

Ver también

Quinchos de Madera para Todo el Año

Quinchos Rústicos para Todo Tipo de Uso

Quinchos Pequeños Modernos y Prácticos para Inmobiliarias