Quinchos para Inmobiliarias

Actualmente comercializamos quinchos para proyectos inmobiliarios. El usuario final podrá modernizar su casa con un quincho diseñado por arquitectos, entregando lineas puras y limpias con una pérgola bioclimática Spatio la cual podrás controlar desde tu celular.

Quinchos para Inmobiliarias


QUINCHOS - Expertos en diseño de quinchos y espacios para Inmobiliarias


Compra tu casa con quincho incluido. Olvídate de los malos ratos.


Estamos especializados en quinchos para inmobiliarias; convenios que favorecen al comprador de la casa nueva quien se asegura de equiparla con la mejor calidad y sin dolores de cabeza, manteniendo el estándar y calidad del barrio diseñador por la inmobiliaria.

En el convenio podrás incluir tu techo de terraza, ya sea una pérgola bioclimática, techo retráctil o terraza de madera, además de tu quincho.

Quinchos Modernos y Eficientes


ESPECIALISTAS - 25 años de experiencia en diseño de espacios exteriores y quinchos.


Moderniza tu casa con un quincho diseñado por arquitectos. Líneas lineas puras y limpias.


Quinchos modernos o quinchos rústicos. Los proyectos inmobiliarios tienen requerimientos a veces muy particulares o específicos.

En Comercial Domínguez somos expertos en diseño de espacios exteriores y el quincho es nuestra especialidad. Asesórate con nuestro equipo de arquitectura para que diseñemos los quinchos de tu gran proyecto.

Los quinchos para exteriores que hacemos en Comercial Domínguez siempre los diseñamos para soportar los factores externos, como las inclemencias del clima. Es por ello que la durabilidad siempre debe ser una prioridad.

Adicionalmente, todo proyecto en Comercial Domínguez es escalable. Podemos incorporar una con una pérgola bioclimática Spatio para hacer que tu quincho tengan la disponibilidad todo el año, gracias a todas las ventajas de sus lamas controlables, las cuales podrás controlar desde tu celular.

Solicite el contacto de un ejecutivo de Comercial Domínguez para que podamos resolver cualquier consulta sobre nuestra experiencia con los quinchos para inmobiliarias y todas las diferentes opciones que tenemos.

¿Necesita atención comercial? Escríbenos dejándonos un mensaje aquí o escríbenos un whatsapp y te atenderemos gustosamente.

Escríbenos por whatsapp

whatsapp