Quinchos Pequeños Modernos y Prácticos para Inmobiliarias

quinchos pequeños, quinchos chile

Proyectos

QUINCHOS PEQUEÑOS

Un espacio pequeño, pero acogedor. Los quinchos pequeños son ideales en espacios de un patio o un edificio donde el espacio se debe aprovechar al máximo, sin descuidar la comodidad, estilo y diseño.

En Comercial Domínguez tenemos mucha experiencia en la construcción de quinchos modernos, quinchos rústicos o quinchos de todo tipo o dimensión en Chile para las Inmobiliarias. Algo muy propio de nuestra idiosincrasia, la de juntarse alrededor de una parrilla, tanto con la familia, como los amigos.

En estos quinchos de menores dimensiones, las pérgolas igualmente se complementan de maravillas para proporcionar un recinto en el que podemos pasar muchísimas horas de comodidad y relajo, especialmente en el verano.

Proyectos

QUINCHOS PEQUEÑOS PERO CON MUCHO ESTILO

Con más de 20 años de experiencia, en Comercial Domínguez sabemos de todo tipo de quinchos.

Si usted representa a una inmobiliaria y se da el caso que la falta de espacio es lo que les hace dudar de su instalación, consúltenos libremente y podremos asesorarlo de la mejor manera.

Por experiencia podemos decir que no es necesario tener un espacio demasiado grande para disfrutar de un quincho totalmente equipado y preparado para reuniones. Con un poco de ingenio, creatividad, bastará con una arquitectura y diseño para adaptarnos a las dimensiones, aprovechar cada centímetro de su entorno y así levantar una parrilla y mobiliario ideales para un hogar.

Si el espacio no es muy luminoso, podemos hacer un diseño que su quincho sea lo más óptimo posible. En cuanto al mobiliario, también podemos ayudarlo a construir un espacio que se acomode exactamente a lo que busca y necesita.

Contáctanos para más Información

Si representa a una inmobiliaria y está planificando los diseños para un proyecto de varios casas o desea hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos y te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

7 comentarios en “Quinchos Pequeños Modernos y Prácticos para Inmobiliarias

    1. Hola Elisa, muchas gracias por contactarnos!
      Si puedes por favor contáctanos a través de un mensaje vía Whatsapp al +56 9 9419 3915 y te damos todos los detalles. Saludos!

    2. Hola Elisa, entiendo que ya conversamos contigo, pero te dejo el contacto comercial directo: Whatsapp: +56 9 9419 3915 y te damos todos los detalles. Saludos!

    1. Hola Paola, qué tal? Perfecto, déjanos un whatsapp directo con nuestra compañera comercial y te dará todos los detalles: Whatsapp: +56 9 9419 3915 Saludos!

    1. Hola Jorge! Te recomiendo que te contactes directamente con el área comercial para ver la factibilidad técnica. Te dejo el contacto comercial directo: Whatsapp: +56 9 9419 3915. Saludos!

Deja una respuesta

Ver también

Quinchos de Madera para Todo el Año

Quinchos Rústicos para Todo Tipo de Uso

Quinchos Pequeños Modernos y Prácticos para Inmobiliarias

Escríbenos por whatsapp

whatsapp