Quinchos y Terrazas Comercial Domínguez

quinchos y terrazas, comercial dominguez

Lo óptimo para el Hogar

QUINCHOS y TERRAZAS DE ENSUEÑO

Terrazas y Quinchos. En Comercial Domínguez sabemos que el estilo de tus espacios define tus momentos especiales.
Las terrazas permiten espacios interiores iluminados, que gracias a la tecnología de Comercial Domínguez, podrás regular la entrada de sol en invierno o verano. Tras el uso de diseños propios, esta nueva idea te permitirá controlar ventilación, cierres laterales y la calefacción, desde la App de tu celular.
En Comercial Domínguez existe una amplia gama de colores para lograr de tu terraza, tu lugar de ensueño. La combinación de espacios de parrilla y el tipo de quincho ideal, harán de tus reuniones con amigos o asados el elemento fundamental para el disfrute de tus invitados.

Como expertos en el rubro, Comercial Domínguez te recomienda los nueve mejores tipos de quinchos para tu terraza.

Terraza y Quinchos

LAS MEJORES ALTERNATICAS

Tu Espacio Favorito: Las Mejores Opciones

Aquí tenemos las mejores opciones en terrazas y quinchos:

1. Quinchos con barra: Una larga barra que puede convertirse en una gran solución para evitar comprar un juego de comedor exterior.

2. Quinchos independientes: Si tenemos un espacio muy grande, tener un quincho independiente de la estructura de nuestra casa puede ser muy conveniente.

3. Quinchos de piedra: Un material que vale mucho la pena en construcción es la piedra. Es prácticamente indestructible, no requiere de ningún tratamiento y es muy lavable.

4. Quinchos y salón de juegos: Si el quincho es lo suficientemente grande, siempre podemos sumar una mesa de ping pong o billar, para hacerlo más completo.

5. Parrillas para quinchos y horno de leña: Los quinchos con parrilla y además horno de leña nos brindan una oferta gastronómica y de entretenimiento mucho más amplia.

Para el Hogar

MAS OPCIONES

6. Quinchos unidos a la casa: Generalmente, los quinchos construidos en la terraza aprovechan alguna pared de la casa como parte de su estructura.

7. Quinchos rústicos: Este estilo es uno de los más populares a la hora de diseñar el quincho y por una buena razón: es una estética que va bien con el propósito general de este espacio y los materiales usados resisten bien en exteriores.

8. Quinchos con cocina: Para hacer más completo el quincho y siempre que tengamos espacio, podemos sumar una cocina exterior. Las reuniones serán «épicas».

9. Quinchos de madera: La madera no es el mejor material para la parrilla en sí, obviamente, pero puede usarse en diversas formas para aportarle al quincho su nobleza y calidez.

Comercial Domínguez cuenta con un staff de profesionales que podrán darle vida y personalidad a tu espacio.

¡Cotiza con nosotros!

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Deja una respuesta

Ver también

Quinchos de Madera para Todo el Año

Quinchos Rústicos para Todo Tipo de Uso

Quinchos Pequeños Modernos y Prácticos para Inmobiliarias

Escríbenos por whatsapp

whatsapp