Techo Retráctil Terraza – La Innovación

techo retractil terraza, pergolas retractiles

Techo Retráctil Terraza. Otra innovación de Comercial Domínguez.

La terraza es por excelencia un lugar ideal para el esparcimiento familiar.

Nada mejor que pasar una tarde o noche tranquila en la terraza con la familia. O quizás la terraza como punto de encuentro para recibir invitados en una reunión social.

Todo sin salir de casa.

Es por ello, que para aprovechar al máximo este espacio se deben considerar las variaciones climáticas y estar listos para sortear cualquier cambio atmosférico, que pueda limitar su uso.

En tal sentido, la mejor recomendación es adaptar un sistema de techo retráctil que permita disponer de la terraza, sin importar la época del año.

Para ello, cuentas con el equipo experto de Comercial Domínguez, que se encargará de maximizar la calidad del entorno de tu terraza.

Podemos crear diseños a tu terraza para darle un aspecto más espacioso, con un techo retráctil listo para cerrarse ante la lluvia, retraerse y dar sombra cuando haya mucho sol y abrirse cuando se desee disfrutar del cielo abierto en un día agradable.

Estructura Funcional

Las pérgolas retráctiles son soluciones extremadamente funcionales y eficaces.

Permiten tener a disposición estructuras que combinan funcionalidad y diseño con la versatilidad de poder ser empleados en espacios con diferentes condiciones y necesidades según su uso.

En tal sentido, los sistemas de techo retráctil cuentan con especificaciones como el nivel de inclinación de pendiente, la tensión de la cubierta de lona, el drenaje del agua y el sistema de accionamiento que varían de acuerdo al modelo seleccionado y a los requerimientos de la terraza en donde han de ser instalados.

Opciones de Techo Retráctil

La versatilidad de los sistemas de techo retráctil de Comercial Domínguez son un rasgo distintivo de los modelos Pergostar y Pergoflex, que ofrecen diversas opciones. Cada cual indicada de acuerdo a lo que se esté buscando.

De esta manera podemos asesorarte para que tu terraza se convierta en un lugar mucho más acogedor y esté  disponible para ser disfrutado en cualquier momento del año.

Entre las mejores opciones de pérgolas retráctiles para tu terraza se encuentran los modelos:

  • Pergostar Classic, ideal para cubrir espacios de forma económica y eficiente con una lona retráctil tensada y con certificación europea de alta calidad.
  • Pergostar Plus puede mover sus pilares libremente respecto de sus rieles y cuenta con lona Blackout de alta tecnología hecha de filamento de poliéster, ignífuga y antihongos.
  • Pergostar Romano posee una estructura totalmente horizontal y con lona sin tensión, la cual es aprovechada en su pendiente para evacuar el agua en los días lluviosos.
  • Pergoflex Manual es un modelo cuyo sistema retráctil con rodamientos internos a través de un riel estructural se acciona manualmente y sin dificultades.

Todas las estructuras de nuestros techos retráctiles en Comercial Domínguez están hechas de aluminio reforzado, lo que garantiza la perdurabilidad de tu sistema retráctil y permite disponer del espacio de tu terraza sin que el clima sea un problema.

Contáctanos para más Información

Cotiza con el equipo experto de Comercial Domínguez y transforma tu terraza en un lugar fresco, acogedor y espacioso, ideal para eventos sociales y para compartir en familia en cualquier época del año.

Si representa a una inmobiliaria, está planificando los diseños para un proyecto de varios casas o desea hacer una implementación a nivel comercial, contáctanos.

Te atenderemos directamente y revisaremos tu plan en detalle para darte la mejor asesoría.

2 comentarios en “Techo Retráctil Terraza – La Innovación

    1. Hola María Francisca, muchas gracias por tu mensaje! Si puedes por favor llamar o dejarle un mensaje directo al equipo comercial al whatsapp +56 9 9419 3915 o si gustas vía mensaje web y te damos una solución! Saludos!

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Bioclimática Retráctil

Pérgola Retráctil Para Comercio

Pérgolas Retráctiles Chile – Comercial Domínguez

Escríbenos por whatsapp

whatsapp