Terraza Bioclimática para Sector Horeca ¡Conócela!

terraza bioclimatica, terraza spatio

Terraza Bioclimática. !Lo mejor para el Sector Horeca!

¿Desea optimizar la superficie de su restaurante, el número de ventas y la factura media mientras se beneficia de una terraza que permanece operativa durante más tiempo en el año, y con más frecuencia?

Eso y mucho más podemos hacerlo con una terraza bioclimática Spatio, de Comercial Domínguez.

Crece con una Terraza Bioclimática

Todo comenzó en Europa y la incipiente tendencia es toda una realidad en Chile y el mundo entero.

Como era esperable, las empresas del sector Horeca (hostelería, restauración y catering) se han ido en línea acomodando a la última novedad, de manera de innovar e impresionar a la clientela.

Optimizar una terraza es un elemento clave para atraer a los comensales y animarlos a venir a disfrutar de una comida en un ambiente agradable y confortable y a quedarse un poco más en la mesa, incluso cuando hace mucho calor.

Las cubiertas de terraza con lamas orientables permiten controlar luz y los cambios del clima, lo que supone una gran modernización y una gran mejora en el confort de los clientes.

Comercial Domínguez te ofrece una completa gama de pérgolas bioclimáticas Spatio para convertir su terraza en una experiencia única para su establecimiento.

Nuestra terraza bioclimática entrega todo un confort tecnológico a medida, para crear un ambiente único para sus clientes. Una completa combinación de investigación, innovación y diseño.

El restaurant «Castillo Forestal» del Parque O’Higgins, ubicado en el corazón de Santiago, optó por la terraza bioclimática Spatio para poder aprovechar al máximo su terraza.

En pleno Vitacura se encuentra el Hotel NODO, que destaca por su hermosa azotea, la cual ofrece una vista panorámica de la zona oriente de la capital. En dicha azotea, Comercial Domínguez se encargó de instalar diversas pérgolas bioclimáticas, debajo de las cuales, las personas pueden disfrutar de un grato momento en uno de los mejores barrios de Santiago.

Contacto Directo

Si tiene un proyecto en mente, en Comercial Domínguez estamos preparados para atender tu requerimiento a medida.

Realce la terraza de su restaurante u hotel y descubra las múltiples opciones que ofrece Comercial Domínguez con una terraza bioclimática Spatio a medida.

Si ya se ha decidido en vivir nuevas experiencias… ¡No espere en contactarnos! Cotice con nosotros por aquí o envíenos un whatsapp.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgolas Bioclimáticas Chile – Comercial Domínguez

Terrazas Bioclimáticas y sus Únicas Cualidades

Pérgola Bioclimática Ambiente Confortable en Casa

Escríbenos por whatsapp

whatsapp