Terrazas Bioclimáticas y sus Únicas Cualidades

Excelente Accesorio

TERRAZAS BIOCLIMATICAS SPATIO

Terrazas Bioclimáticas. ¿Necesitas utilizar tu terraza, incluso cuando el calor del verano aprieta? No busques más.

Tus áreas exteriores gozarán de todos los beneficios posibles a través de la instalación profesional de nuestras terrazas bioclimáticas Spatio.

En Comercial Domínguez hemos desarrollado este proyecto arquitectónico ecoamigable, considerando la importancia de crear espacios frescos y nuevos en tu lugar de residencia.

A partir de las siguientes características de nuestro producto, obtendrás una base para aprovechar mejor las áreas exteriores de tu terraza y adaptarlas a cualquier época del año:

Exclusivas Cualidades

VENTAJAS

Las Terrazas Bioclimáticas Permiten Exteriores Frescos

La instalación de nuestras terrazas bioclimáticas Spatio te permitirá generar espacios de sombra. Esto
es altamente recomendable para superar los posibles inconvenientes relacionados a la luz solar y los cambios atmosféricos en tu terraza, como el desmesurado calor o la llegada de lluvias.

Asimismo, contamos con un sofisticado sistema de automatización funcional, diseñado con el objetivo de ayudarte a controlar, ventilar y graduar la temperatura desde una central única.

En suma, podrás accionar y recibir todos los beneficios de tu terraza bioclimática desde un aplicativo móvil.

Terrazas Bioclimáticas o Pérgolas Modernas

Modernas y bioclimáticas, nuestras pérgolas hechas con aluminio garantizarán la durabilidad y preservación de tu terraza.

Esta estructura se instala de forma paralela a las terrazas, y su ventaja consiste en la variedad de colores adaptables al estilo de tu residencia y en sus lamas capaces de canalizar el agua dentro de sus pilares.

Medioambiente

MAS VENTAJAS

Iluminación y Audio

Tomando conciencia sobre nuestra responsabilidad con el medioambiente, las terrazas bioclimáticas Spatio cuentan con un sistema elaborado para asegurar una óptima utilización de nuestros recursos eléctricos.

En tal sentido, te ofrecemos un sistema de iluminación de origen italiano con luz cenital Led 24 w., que podrás controlar por medio de tu celular. A su vez, también podrás acondicionar la sonoridad acústica por medio del sistema de sonido Bluetooth.

***
¡Ha llegado el momento de personalizar tus espacios y aprovechar al máximo tu inmueble!

Contáctanos para más Información

Te atenderemos de inmediato y cotizaremos tu plan al detalle, a fin de darte la asesoría que necesites.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Bioclimática Ambiente Confortable en Casa

Terrazas Bioclimáticas y Sus Únicas Cualidades

Pérgola Bioclimática – Ambiente Confortable en Casa